Iban en una moto, los chocó un auto y están graves al golpearse contra dos columnas

El conductor del otro vehículo se dio a la fuga y la Policía trata de identificarlo.

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta sufrieron graves lesiones a raíz de un choque, en el que el conductor del otro rodado se dio a la fuga, revelaron fuentes policiales.  

El siniestro se produjo ayer, alrededor de las 6.30, en el barrio Centro de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la moto Honda CG Titán, de 150cc., era conducida por un joven, quien llevaba como acompañante a una menor.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina de Independencia y avenida Francisco de Aguirre, colisionaron con otro rodado, que huyó del lugar. 

Tras el choque, los dos ocupantes de la Honda CG impactaron violentamente contra dos columnas metálicas de electricidad, ubicadas en la vereda. La cabeza de la menor quedó entre ambas columnas, mientras que el conductor quedó tirado a pocos centímetros. Los dos se encontraban inconscientes, a raíz de los golpes en la cabeza.

Las víctimas fueron auxiliadas por los vecinos de la zona y circunstanciales peatones, quienes alertaron a la Policía y solicitaron ayuda médica. Posteriormente, el joven y la menor fueron trasladados al hospital local y luego fueron derivados a centros de salud de la ciudad Capital.  

Como parte de la investigación policial, técnicos de Criminalística de la Departamental Nº 10 realizaron las pericias en el escenario del accidente para determinar cómo y porqué sucedió. El fiscal Ramón Alfonzo ordenó que personal de la Brigada de Investigaciones se abocara a identificar al otro protagonista que se dio a la fuga.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s