Abusó de una compañera en un camping y al rato murió prendido fuego

El hombre, de 39 años, falleció producto de las quemaduras. Los investigadores creen que el sujeto estaba alcoholizado y se quemó intentando reavivar una fogata en el camping donde se estaba alojando, aunque no descartan otras hipótesis.

En la noche del sábado, en la ciudad de Mar del Plata, un militante político manoseó a una compañera con quien compartía un camping. Por los gritos de la mujer, el hombre huyó pero, a los minutos, fue encontrado prendiéndose fuego. Por la gravedad de las quemaduras debió ser trasladado al hospital, donde murió a las pocas horas.

Todo ocurrió en el Camping del Faro, ubicado sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 12. Allí, un hombre de 39 años, oriundo de la localidad bonaerense de San Fernando, ingresó hasta la habitación donde se encontraba recostada la mujer, de 54 años, junto a otros compañeros de la Coalición Cívica. Fue entonces cuando comenzó a tocarle la pierna.

Enseguida ella gritó y el hombre huyó. Sin embargo, a los pocos minutos, quienes estaban dentro del lugar empezaron a escuchar pedidos de auxilio. Al salir, hallaron al sujeto tirado en el pasto y prendido fuego.

Rápidamente llamaron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El hombre estaba inconsciente y con quemaduras en todo el cuerpo. Efectivos del Destacamento policial del centro médico informaron a la comisaría decimotercera sobre el ingreso del sujeto al establecimiento.

Ante la denuncia del hospital, la Policía se acercó hasta el camping y entrevistó con a la presunta víctima de acoso. Ella dio detalles sobre lo ocurrido y explicó cómo fue que lo encontraron.

La militante fue trasladada hacia la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia. En el caso intervino el fiscal Alejandro Pelegrinelli de la Fiscalía N°5 en turno, quien dispuso que se inicien actuaciones por Averiguación de Ilícito.

El hombre permaneció internado durante varias horas en estado crítico, pero durante el mediodía del domingo finalmente falleció a causa de la gravedad de las heridas que había sufrido.

Según lo informado por el portal 0223, todo indica que el sujeto estaba alcoholizado y se habría prendido fuego de manera accidental. “Al parecer habría arrojado algo para reavivar el fuego de un fogón y se prendió fuego. Aunque todavía está en proceso de investigación”, señalaron las fuentes. No obstante, no se descartan otras hipótesis.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s