Horror: violó a sus cuatro hijas, a un hijo y  dejó embarazada a su hijastra

La joven se quebró frente a las autoridades del colegio al que asiste, quienes radicaron la denuncia. El acusado fue aprehendido e investigan si la madre de los menores sabía de las agresiones. El hecho ocurrió en el mencionado departamento de la localidad santiagueña de Añatuya.

Un caso aberrante se destapó en los últimos días en Añatuya, localidad de Santiago del Estero. Un hombre fue acusado de violar a sus cincos hijos y a su hijastra, quien, producto de los abusos, quedó embarazada.

El “monstruo del departamento de Avellaneda”, como lo denominaron los vecinos del lugar, es un hombre de 50 años que transformó su casa en un lugar de terror para sus víctimas: cuatro nenas de 14, 13, 9 y 7 años, y un varón de 11.

El caso se desencadenó cuando su hijastra, de 19 años, logró contar todo en la escuela a la que asiste. “Él me viola desde los 9 años. Les hace lo mismo a mis hermanos”, dijo la adolescente.

Además, detalló que se encuentra embarazada del sujeto. Ante ello, las autoridades de la institución alertaron a la Subnaf y la fiscal Alejandra Sobrero, ordenó que ni bien se produzca el nacimiento, se realice un ADN con el acusado.

La detención

El 4 de octubre fue interpuesta la denuncia por la Subnaf y el 6 la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, refrendó allanamiento y aprehensión. Quedó detenido bajo el cargo de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado.

La jueza extendió la detención por 15 días y se espera que la fiscal realice el pedido de prisión preventiva. Las pericias médicas y psicológicas confirmaron que los cinco hijos del sujeto fueron agredidos sexualmente.

Los niños quedaron a cargo de su madre, una mujer de 37, quien le manifestó a los investigadores no poder creer que sus hijos hayan sido abusados. No obstante, la mujer también señaló que “escuchaba crujir las camas de noche”. Además, reconoció que los chicos le comentaron en varias ocasiones sentir dolores en el cuerpo, compatibles con lesiones producidas durante los abusos.

La mujer será investigada por posible encubrimiento y malos tratos para que las víctimas no contaran sus padecimientos.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s