Tremendo: filmaron a un delivery llevando a un nene en la mochila de la moto

La peligrosa escena fue captada por un automovilista en las calles de la ciudad de La Plata.

En las últimas horas se volvió viral una insólita y peligrosa escena que tuvo lugar en las calles de la ciudad de La Plata, más precisamente en 143 y 49, en el barrio Gambier cerca de Los Hornos. A la vista de todos, un repartidor de una empresa de delivery llevaba a un nene colgado en la mochila en la parte trasera de la moto. Inclusive, en varias oportunidades el niño llegó a asomar la cabeza para respirar.

La riesgosa maniobra fue advertida por un automovilista que estaba detenido por el semáforo. En ese momento, sacó su celular y registró el momento. Mientras grababa dijo: “Argentina, no lo entenderías. Increíble. Hay que sacarle la moto, al pibe. Todo hay que sacarle”.

Un automovilista capturó a un motociclista que transportaba a un menor de edad en la parte trasera de su moto y las redes se indignaron: «Hay que sacarle todo».

El video fue compartido en las redes sociales por el medio local La Buena Info y recibió todo tipo de comentarios. Algunos lo tomaron a risa y otros mostraron su indignación.

“Seguro pidieron un niño envuelto”, publicó un usuario a modo de broma. “Más que indignante yo diría irresponsable. Extremadamente peligroso”, escribió otro. Otros, en tanto, criticaron al automovilista porque usaba el celular mientras manejaba.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s