Las áreas de Discapacidad y de la Mujer de Rawson dictan un Taller de Relaciones Conscientes

La capacitación organizada de manera conjunta entre las dos áreas de la Municipalidad apunta a brindar a las personas participantes herramientas para que los vínculos cotidianos sean saludables. Se dictará los viernes cada 15 días.

La Municipalidad de Rawson, en un trabajo conjunto entre las áreas de Discapacidad y de la Mujer, comenzó el último viernes con la realización del Taller de Relaciones Conscientes, con el objetivo de que las personas participantes adquieran herramientas para relacionarse de manera saludable.

La capacitación se llevará adelante los viernes cada 15 días, en las oficinas municipales ubicadas en la calle Chacho Peñaloza n° 65.

Jésica Capellán, directora de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson, indicó: “Acompañados por Gisel Porras, coordinadora del área de la Mujer, comenzamos este taller de Relaciones Conscientes con la participación mixta de jóvenes con diversidad funcional que vinieron para capacitarse en herramientas para vincularse de manera saludable”.

“Al principio, como suele ocurrir les costó, pero luego pudieron soltarse y participar de las actividades propuestas por las direcciones”, valoró.

En tanto, Gisel Porras explicó que el espacio tiene el objetivo de “trabajar acerca de los vínculos, dándoles herramientas para fortalecer la autoestima y, así, promover relaciones saludables con quienes diariamente ellos viven”.

Dijo que el taller “está pensado para toda la comunidad de Rawson. Los interesados pueden acercarse porque el primer encuentro estuvo muy lindo. Trabajamos algunas dinámicas de presentación y hablamos acerca de nuestros vínculos”.

“Se va a llevar adelante viernes de por medio. Terminará a mediados de diciembre, por lo que serán cuatro o cinco encuentros. Nos estaremos encontrando en Chacho Peñaloza 65”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s