Tras una discutir por una mala maniobra, una mujer subió al colectivo y le dio una paliza al chofer

El violento episodio ocurrió después de que el chofer rozara el auto que conducía la agresora. Todo quedó grabado por los pasajeros.

En pleno recorrido por la localidad bonaerense de San Justo, el chofer de un colectivo de la Línea 49 fue atacado a golpes por una mujer a la que minutos antes le había rozado el auto.

De acuerdo a los testimonios, el conflicto se originó por el supuesto roce que el colectivero le hizo al Fiat Siena gris en el que viajaba la agresora, que inmediatamente se bajó de su vehículo y empezó a correr a la par del transporte público mientras insultaba al conductor.

La reacción de los pasajeros que iban en la unidad también fue rápida y así, fueron varias las cámaras de los teléfonos celulares que se encendieron en el momento justo para registrar a la automovilista cuando alcanzaba al colectivo, subía y se abalanzaba sobre el chofer.

“¿Por qué lo hiciste, por qué lo hiciste negro?”, se la escucha cuestionar a la mujer, al tiempo que le daba una trompada en la cara al conductor con, por lo menos, un chico menor de edad de testigo.

Tras un intercambio de insultos y promesas de denuncia, la tensión decayó y la mujer descendió del vehículo para volver a subirse a su auto. Todo quedó en un mal momento que afortunadamente no pasó a mayores. Horas después, la secuencia se viralizó en las redes sociales.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s