Propuestas culturales en diferentes espacios de Trelew

Continúa la oferta cultural en diferentes disciplinas para dar espacio de difusión a los artistas locales.

En el mes aniversario de la ciudad, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew invita a la comunidad a las actividades programadas para este fin de semana. 

Concierto
Este sábado se presentará  en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew, un concierto de Música de Cámara de Guitarra clásica de compositores como Pujol, Brower, Assad, Ceriotti, Piazzolla, Carulli, entre otros, en formación de Dúos de Guitarra, Guitarra sola, y Dúo de Guitarra y Violín.
Los músicos que estarán brindando el espectáculo de música acústica son Mariela Ramírez, Pablo Ceriotti, Susana Quilaqueo (Violín)  y Luciano Ruíz Díaz, de Trelew y Puerto Madryn. La entrada tendrá un valor de 500 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes.

Cine
El Cine Espacio Incaa de Trelew continúa con nuevos estrenos. El valor de las entradas es de 100 pesos la general y 50 pesos para estudiantes y jubilados.
El sábado 22 de octubre a las 20 y el domingo 23 a las 19 habrá funciones de la película Algo Incorrecto de la directora Susana Nieri con la actuación de Eleonora Wexler, César Bordón, Maru Cesanelli y Stella Maris Matute, entre otros. Relata una historia verídica. Mar del Plata, Argentina, 2015. Durante el Encuentro Nacional de Mujeres más grande de la historia, la vida de dos mujeres se encuentran. Victoria para hacer una denuncia por abuso sexual infantil contra un reconocido juez, y Rosario, quien retorna para ser protegida por él, su padre. Esta es una historia donde la memoria cuando aflora da paso a la cruda verdad ¿Logrará Rosario levantar sus velos y denunciar a su padre, el poderoso juez García Avellaneda?El sábado 23 de octubre a las 18, será la función del documental Vikinga de Silvina Szperling. El documental se sumerge en la vida artística de Patricia Stokoe (fundadora de la Expresión Corporal) a través de su hija Déborah y su relación con la directora. 

Marcha de los Bombos 
Este sábado 22 de octubre se realizará la 5º Marcha de los Bombos «Ermlinda Painequeo». La actividad es organizada por Retumba Trelew Retumba y el acompañamiento de la Escuela de Música Clave de Sol del profesor Matías Gramajo.
La 5° edición de la Marcha de los Bombos, la más austral del país, se iniciará a las 14 horas en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de la Provincia. Recorrerá el centro de la ciudad pasando por la Plaza de las Colectividades, la Avenida Fontana y San Martín, la Dirección de Turismo (San Martín y Mitre), terminando en la puerta del diario El Chubut. Luego, a las 21 en el Centro de Jubilados Primera Junta, tendrá lugar el primer festival de la marcha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s