Horror: lo mataron a golpes y lo tiraron al pozo ciego de su casa

La víctima fue identificada como José Félix Martínez, de 42 años. Hay dos sospechosos señalados como los posibles autores del hecho.

El cadáver de un hombre de 42 años fue encontrado con signos de golpes y un traumatismo de cráneo en el pozo ciego del fondo de su casa de la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.

La víctima había desaparecido misteriosamente el sábado 15 de octubre. El espeluznante hallazgo ocurrió en la noche del jueves en la vivienda ubicada en la calle Comandante Franco y 170, en cercanías del denominado arroyo Las Piedras.

El cadáver pertenece a José Félix Martínez, de nacionalidad paraguaya. El hecho se descubrió cuando una tía del hombre concurrió a la comisaría de La Cañada, donde se presentó a hacer la denuncia por la desaparición de su sobrino.

En ese momento, mientras se encontraba en la seccional, recibió un llamado telefónico donde le avisaron que habían encontrado el cuerpo de Martínez en el pozo ciego de la casa donde vivía.

Tras el hallazgo, se presentaron en el lugar efectivos policiales que retiraron el cuerpo, el cual fue enviado a la morgue para que realicen la autopsia correspondiente.

En primera instancia, el fiscal caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”, y confirmó que el cadáver presentaba heridas cortantes en el rostro, los dedos y brazos.

Investigan una pelea

Fuentes del caso informaron al diario El Progreso que se determinó que la víctima había tenido una pelea con un hombre de 53 años que vivía con él en la misma vivienda y con otro vecino de 66, quienes fueron trasladados a la comisaría para su identificación y para un examen médico legal.

El caso es investigado por el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del departamento judicial de Quilmes.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s