Video: una patota atacó a patadas y arrastró por la calle a un chico a la salida de un bar

La paliza fue grabada por los vecinos y viralizó en las redes sociales. La mamá de la víctima denunció que su hijo se involucró en la pelea para ayudar a un amigo.

Un joven de 17 años fue atacado por una patota a la salida de un bar en Córdoba. La mamá del chico denunció que fue agredido a golpes y arrastrado por un grupo de jóvenes.

Tal como dijo la mujer, el incidente ocurrió el fin de semana pasado, en la zona de Plaza España, en Nueva Córdoba. “Él no quiso llegar esa noche a casa. Me avisó que se quedaba a dormir de un amigo para que yo no lo viera en las condiciones en las que estaba porque sabía que lo iba a retar”, señaló la madre de la víctima en diálogo con el programa Arriba Córdoba.

El video de la brutal golpiza, que se viralizó por redes sociales, se puede ver como el joven recibió golpes de puño y patadas. De fondo se escucharon bocinazos y gritos desesperados para que paren la pelea: “¡Mirá cómo le pegan, pobre chico! ¡Mirá, lo van a matar! No aprenden más”.

La mujer aseguró que su hijo se involucró en la pelea para defender a un amigo o a un conocido. “Es mi hijo y me duele horriblemente, pero no le puedo decir como un código actual ‘no te metas, deja que lo maten’. Yo no quiero que mis hijos tengan esa clase de ética, pero tampoco que pierda la vida”, aseguró la madre del joven agredido.

Para la mujer, la patota golpea a su hijo por “golpear” porque al adolescente no le robaron nada. Además, contó que un sábado anterior al incidente sufrió un hecho similar en la misma zona, pero aclaró » esta vez pasó a mayores”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s