Trabajos de reparación y mejora en la Comisaria de Gualjaina

El titular de la cartera de seguridad provincial concretó esta recorrida en el marco del “Plan de mejora edilicia policial” que se está llevando a lo largo de todo el territorio provincial con el objetivo de reparar, restaurar o reformar los establecimientos de la fuerza. Posteriormente mantuvo un encuentro con el intendente local, Marcelo Limarieri para abordar temas de prevención y de interés general.

Continuando con la política que impulsa el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, de trabajar en terreno a lo largo de toda la Provincia, el ministro de Seguridad, Miguel Castro, supervisó los trabajos de reparación y mejora que se están llevando adelante en la Comisaria de Gualjaina.

En dicha recorrida, Castro estuvo acompañado por el jefe de la Policia del Chubut, Cesar Brandt, quienes se interiorizaron sobre el ritmo de obra y los plazos de concreción de la misma.

Reparaciones en dependencias policiales

Al respecto, Miguel Castro contó que “este tipo de reparaciones y acondicionamientos estructurales forman parte de un Plan de Mejora Edilicia Policial que estamos llevando adelante desde el Gobierno Provincial, a lo largo de todo el territorio chubutense”.

En el mismo sentido, el funcionario provincial señaló que “dicho plan tiene el objetivo de reparar, restaurar o reformar los establecimientos de la fuerza, para que el personal pueda desarrollar sus intervenciones con todos los recursos necesarios, en un ámbito apropiado de trabajo y en una situación general que posibilite un accionar con el mayor profesionalismo posible”.

Reunión con Limarieri

Posteriormente a la recorrida, el ministro de Seguridad, Miguel Castro, junto al jefe de Policia, Cesar Brandt, mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, con quien abordaron los aspectos centrales que resultan de gestión para la comunidad tanto en materia de seguridad cómo de interés general.

Acordaron continuar trabajando en conjunto e ir avanzando en distintas cuestiones a resolver en lo inmediato, todo en pos de mejorar el servicio en materia de seguridad y prevención del delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s