Ministros del STJ recibieron al Fiscal Anticorrupción

Fue el primer encuentro institucional entre miembros del Superior Tribunal de Justicia y el Dr. Diego Carmona. Acordaron la participación de funcionarios de esa fiscalía en las capacitaciones por la implementación del juicio por jurados

El Dr. Daniel Báez y la Dra. Camila Banfi Saavedra, coordinadores de la “Comisión para la implementación, seguimiento, mejora y capacitación del sistema de Juicio por Jurado y Juicio por Vocales Legos”, recibieron en la Sala de Acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet” del STJ al Dr. Diego Carmona, Fiscal Anticorrupción de la Provincia del Chubut.
Se trató del primer encuentro protocolar entre Carmona, quien asumió en sus funciones a mediados del mes de mayo de este año e integrantes del STJ, a la vez que permitió avanzar en el diálogo respecto al trabajo que se viene realizando desde el Poder Judicial para la puesta en marcha del Juicio por Jurados, establecido a través de la Ley XV N° 30.
En ese sentido, se acordó que a futuro se contará con la participación de funcionarios de la Fiscalía Anticorrupción en las distintas capacitaciones que se vienen realizando para la próxima puesta en marcha del sistema en todo el ámbito de la provincia del Chubut.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s