Macabro: un hombre apareció degollado en la puerta de su casa

El crimen se produjo en el sur del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona de 43 años. Los investigadores de la Justicia descartaron que la mortal agresión se haya consumado a raíz de un asalto.

Por motivos que se investigan, un hombre, de 43 años, fue degollado en la puerta de su vivienda. El suceso ocurrió anoche en el sur del conurbano bonaerense y se descartó, hasta el momento, que el individuo haya sido asesinado porque se resistió a ser asaltado. Se cree que el crimen habría sido el resultado de un altercado pasional o bien por otras razones. Los pesquisas policiales buscan a los responsables del homicidio.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada oficialmente como Juan Eduardo Avendaño, de 43 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el acceso a una finca que está situada en calle Acosta Villafañe al 600, en la localidad de Don Orione.

Trascendió que el individuo fue encontrado herido de gravedad a pocos metros de la puerta de ese domicilio por familiares y vecinos, quienes habían escuchado sus gritos.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al escenario de la tragedia luego de ser alertados por un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, Avendaño fue trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Lucio Meléndez, ubicado en Adrogué, y finalmente pereció en dicho centro asistencial, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica determinaron que el occiso presentaba un corte en la región del cuello y otras heridas similares en los brazos.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Burzaco, en cuya jurisdicción aconteció el asesinato, realizaron diferentes procedimientos para esclarecer este ilícito, estimándose que la víctima conocía a los agresores.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s