La ciudad tendrá nuevamente la Expo Trelew

Tras una reunión celebrada este miércoles en la CICECh, con la presencia del intendente Adrián Maderna, se determinó el regreso de la tradicional exposición. Se acordó realizarla durante los días 9, 10, 11 y 12 de marzo.

El intendente Adrián Maderna participó de una reunión con autoridades de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, funcionarios del sector productivo y del Entretur, en el que se determinó como fecha del relanzamiento para la tradicional Expo Trelew, la segunda semana del mes de marzo del año entrante, precisamente durante los días 9, 10, 11 y 12.
Yamil Balul, Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, al término del encuentro, señaló que es una decisión importante para volver a posicionar a Trelew en el marco comercial y empresarial a nivel local y regional.
“Hoy avanzamos con la primera reunión vinculada con la definición del objetivo que tiene que ver con la realización de la Expo Trelew. Fijamos la fecha y cuál será la dinámica del evento. Estamos contentos por retomar una actividad que se venía haciendo en la ciudad y que por diferentes motivos se había visto postergada. Esto permitirá volver a posicionar a Trelew donde debía estar en el marco comercial y empresarial a nivel local y regional”, expresó el funcionario.
Por su parte, Rubén Villagra, presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, manifestó: “El intendente Adrián Maderna acudió a esta reunión a la que lo convocamos porque tenemos la intención de realizar nuevamente la Expo Trelew. Conversamos sobre todas las cosas que tenemos ganar de hacer. Y lo concreto que puedo anunciar es que se realizará durante los días 9, 10, 11 y 12 de marzo. Fijar la fecha nos permite ir delineando el contenido, realizar la invitación a las empresas, conseguir los artistas. Haremos lo mejor que podamos para contar con un gran evento”.
Finalmente, la gerenta del Entretur, Mónica Montes Roberts, tras el encuentro celebrado en instalaciones de la Oficina de la CICECh, señaló: “Acompañamos al intendente Adrián Maderna y los representantes de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut. Me parece absolutamente importante e interesante que volvamos a trabajar en conjunto pensando en un evento para la ciudad y le demos continuidad. Sin lugar a dudas tiene que ser la impronta de lo que fue durante años la exposición industrial y empresarial. Tiene que ver con nuestra identidad como ciudad de servicios. Es el tipo de trabajo que tenemos que realizar”.
Y añadió: “Esta es la primera de las reuniones entre las partes. Desde el Entretur acompañaremos y aportaremos toda la experiencia previa con la que contamos en el armado de eventos. Desde el Trelew Bureau de Eventos pondremos a disposición en todo lo vinculado con la promoción y difusión de la Expo. Es la fecha más atinada, marcando la identidad de la ciudad en materia de servicios, de comercios, y por qué no invitando a otros referentes a nivel provincial y regional”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s