Imputaron por pedofilia a Fernando Sabag Montiel

El acusado de intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue imputado por pedofilia luego de que descubrieran más de 100 archivos con contenido de abuso de menores en su celular.

Mientras avanza la investigación por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, Fernando Sabag Montiel, el acusado de intentar asesinar a la vicepresidenta, fue imputado por pedofilia luego de que descubrieran más de 100 archivos con contenido de abuso de menores en su celular.

El fiscal federal Carlos Rívolo, quien tiene a cargo la investigación, solicitó a mediados de septiembre que se investigue a Sabag Montiel por pedofilia, pues en su celular se encontraron 120 fotos y videos de menores de edad participando de actividades sexuales explícitas.

El hombre que gatilló dos veces a la cabeza de la vicepresidenta fue imputado por tenencia con fines de distribución de los archivos que mostraban a niños y niñas menores de 13 años, así como por la distribución de tres videos.

Pese a las complicaciones que se presentaron al momento de realizar las pericias en el teléfono de Sabag Montiel, se logró extraer la tarjeta de memoria SD donde se encontraba este material.

Sin embargo, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró recuperar gran parte de los datos del celular del imputado, tales como mensajes de Telegram y WhatsApp, así como información de Google.

En el marco de la causa, la vicepresidenta fue aceptada como querellante en la investigación por las amenazas difundidas por el grupo Revolución Federal, organización que convocó a algunos escraches contra políticos de los que participó Brenda Uliarte, la novia de Sabag Montiel que también se encuentra detenida.

Otras dos personas se encuentran detenidas: Nicolás Carrizo, el “líder” de la banda de los copitos y Agustina Díaz. Mientras las dos mujeres se encuentran en el Centro Federal de Detención de Mujeres Unidad 31, Sabag Montiel permanece detenido en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza y Carrizo en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s