Horror: se juntó a tomar y el perro de su amigo le arrancó el pene de un mordisco

Un hombre de 38 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital «Pablo Soria» de la capital de Jujuy, luego de haber sido mordido en el pene por la mascota de su amigo, en un hecho ocurrido en la ciudad de Perico.

El hecho se registró la noche del pasado lunes, alrededor de las 21.30 en una vivienda del barrio 2 de Agosto de la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, cuando dos hombres consumían bebidas alcohólicas dentro de la vivienda.

En un momento determinado, el hombre se había parado para dirigirse al baño de su anfitrión y fue atacado por un perro de gran porte en sus partes íntimas.

A raíz del violento hecho, el hombre fue trasladado de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital «Arturo Zabala» y debido a la complejidad de las heridas, fue derivado al hospital cabecera de la provincia, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos con diagnóstico reservado.

Las fuentes consultadas por el mismo medio, permitieron saber que el estado de salud del hombre de 38 años es muy delicado.

En tanto los efectivos dependientes de la Unidad Regional 6 se hicieron presentes en la vivienda para entrevistarse con el propietario de la mascota y establecer si cuenta con todas las vacunas y en qué circunstancias ocurrió el hecho.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación aguardaba el resultado del trabajo de campo socioambiental por parte de los efectivos para determinar si la mascota es agresiva y remitir las actuaciones al Juzgado Contravencional.

El hecho conmocionó a los vecinos de ese sector barrial, porque salieron a la calle a ver qué ocurría ante los gritos del hombre de 38 años que resultó víctima del ataque.

En los últimos tiempos se vienen registrando distintos hechos de estas características, donde perros atacan a personas, en muchos de los casos niños.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s