Horror: fanático umbanda asesinó a su mamá golpeándola en la cabeza con una mancuerna

Una mujer de 71 años fue asesinada a golpes en la cabeza con una mancuerna en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y por el crimen detuvieron a su hijo, quien se declaró inocente ante la fiscal de la causa, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en calle Tres Cruces al 2200, del barrio San Carlos, de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la policía como Silvia Graciela Aramendia (71).

Según las fuentes, personal de la comisaría 5ta. se trasladó hasta la casa alertados por el hijo de la mujer, Carlos Daniel Lescano (46), quien denunció que ella vivía sola y que, momentos antes, la había encontrado muerta en el comedor.

Los policías observaron que la vivienda se encontraba con llave y, además, constataron que en la parte trasera del terreno, donde se ubica la habitación de su madre, funcionaba un templo umbanda.

A su vez, los efectivos determinaron que había una caja de seguridad allí que se encontraba abierta y con la llave colocada, sin valores en su interior.

Las fuentes señalaron que en función de las primeras investigativas los pesquisas comenzaron a sospechar que la escena había sido montada para simular un robo.

En tanto, vecinos de la mujer revelaron que el hijo residía con su madre y que es una persona de «mal vivir».

Por su parte, los peritos de la Policía Científica establecieron que la víctima presentaba heridas en el cráneo producidas con un elemento contundente y en la escena del crimen hallaron una mancuerna con manchas hemáticas y pelos en el fondo del terreno en el que funcionaba un templo Umbanda, del que solo tenía llaves el hijo de la mujer asesinada.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la muerte de la víctima se produjo, a simple vista, como consecuencia de tres golpes que recibió en la zona de la cabeza que le fracturaron el cráneo, aunque se aguardan para las próximas horas los resultados de la autopsia.

Mientras que la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, dispuso la aprehensión de Lescano y esta tarde lo indagó como acusado del «homicidio agravado por el vinculo» de su madre.

Una fuente judicial indicó a Télam que en su descargo, el imputado negó haber cometido el crimen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s