El Gobierno del Chubut acompañó los festejos por el centenario de la Escuela N° 60 de Ranquil Huao

El ministro Castro junto con el jefe de Policía participó del acto oficial, además visitaron la dependencia policial de Cushamen para interiorizarse de la situación de la misma.

En representación del Gobierno de la Provincia, el ministro Miguel Castro acompañado por el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt, participó del acto por los 100 años de la Escuela Provincial N°60 de Ranquil Huao ubicada en el noroeste provincial.

En una emotiva jornada, junto a la directora del establecimiento, Teresa Railef, los diputados provinciales, Rafael Williams y Mariano García Araníbar, alumnos, docentes, ex alumnos, familias y vecinos, la Escuela celebró su centenario.

Cushamen

En su recorrida, los funcionarios provinciales mantuvieron encuentros con el jefe Comunal de Cushamen, Ricardo Millahuala con quien repasaron temas relacionados la seguridad de la comuna y zonas rurales.

Castro y Brandt valoraron la recorrida por la zona y anticiparon que llevarán adelante visitas periódicas a las Unidades Regionales y dependencias policiales de toda la Provincia para verificar las condiciones de trabajo, la situación del personal y ofrecer las respuestas inmediatas en caso de ser necesarias.

Asimismo, visitaron la dependencia policial de Cushamen con el propósito de evaluar la situación de seguridad en la zona, el despliegue del personal y los recursos necesarios para las tareas cotidianas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s