Al menos 12 heridos por turbulencias en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que venía de Madrid

Los pasajeros de un vuelo proveniente de la capital española con destino a Buenos Aires pasaron un momento de tensión y tres de los 12 heridos tuvieron que ser hospitalizados.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que arribó en la madrugada de este miércoles al aeropuerto internacional Ezeiza desde Madrid sufrió turbulencias severas durante el viaje y hay 12 personas heridas. Tres de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital de Ezeiza. 

«El hecho ocurrió sobre el océano Atlántico entrando al continente americano y el avión, un A330 con matrícula LV-FVH, transportaba 13 tripulantes y 271 pasajeros. La evaluación de la aeronave no arrojo daños significativos en su estructura», detallaron en el escrito.

Los voceros de la aerolínea informaron que de acuerdo a lo expresado por la tripulación, se encontraban encendidos los carteles indicadores de cinturón de seguridad y se había realizado el anuncio correspondiente.

Si bien aseguran que «ninguna de las lesiones fue de gravedad», las imágenes del interior del avión son impactantes. 

El vuelo AR 1133 une todos los días Madrid con Buenos Aires sin escalas, con llegada a la madrugada de la Argentina. El trayecto lo lleva por encima del Océano Atlántico hasta llegar a Brasil, cuando empieza a sobrevolar el continente Americano a la altura de la ciudad de Natal, estado de Rio Grande del Norte. El incidente ocurrió poco antes de llegar a la ciudad brasileña.

R3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s