Trelew: un pitbull mató al perro de un vecino y trató de morder a un nene de 11 años

El violento perro ingresó el lunes por la mañana al patio de una vivienda del barrio 22 de agosto de Trelew, donde estaba un nene de 11 años. El pequeño escapó y el pitbull atacó a la mascota de la familia y la mató. Imágenes sensibles.

La madre del menor dijo que el pitbull se metió en su patio queriendo atacar a su hijo de 11 años y en un descuido se trenzó con su perrito, que terminó muerto.

“Había ido a la escuela a buscar a mi nene, en el transcurso el pitbull ya andaba dando vueltas por el barrio. Lo vio al nene y se quiso mandar a morderlo. Cuando entramos a la casa sentimos que mis perros toreaban, abrí la puerta y lo primero que hizo fue agarrar a mi perrito” contó Analia.

“Primero lo agarró de la pata, no lo soltaba, le pegamos con un palo de escoba y mi nene le tiró piedras. No paró hasta que lo mató. ¿Si lo hubiese agarrado a mi nene, qué hubiera pasado?”, se preguntó la mujer.

El pitbull pertenece a una mujer vecina del barrio. “Ella vio todo y no intervino. Solamente se acercó cuando el perro quedó tirado. Ella dijo que no era su perro, pero estaba con la cadena y venía a buscarlo. Yo no sé si ella estaba ebria por cómo caminaba”.

“Llamamos a la policía para que vinieran a ver lo que estaba pasando porque no había forma de sacar al perro. Mi nene se asustó y se largó a llorar, no sabíamos cómo actuar. Acá andan muchos nenes jugando, si hubiese agarrado a un nene o a una señora, ¿qué pasaba?”.

“Hice la denuncia policial, pero dijeron que no podían hacer nada en este caso. Hoy vinieron los de Zoonosis a la casa de esta mujer a buscar al perro pero no lo encontraron, se ve que se lo han llevado. Con las fotos y el video que tengo, ellos van a actuar y hacer la multa correspondiente”, relató.

Con información de El Cronista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s