Tragedia: bajó del camión, se olvidó el freno de mano y cuando quiso detenerlo murió aplastado

El conductor había descendido del vehículo en un puesto de venta, y el rodado aún en marcha empezó a moverse, por lo que intentó llegar para frenar el mismo, pero terminó arrollado.

El chofer de un camión se detuvo anoche frente a uno de los numerosos puestos de compra de cereales que se encuentran en ambas márgenes de la Ruta Nacional 34, en el extremo sur de la ciudad de Colonia Dora, departamento Avellaneda. Sin embargo, por  causas que se tratan de establecer, el pesado transporte de carga, habría comenzado a desplazarse. Ante esta inesperada situación, el camionero habría intentado cruzar por delante del vehículo para ascender al rodado y detenerlo, aunque el hombre cayó y fue aplastado por el transporte, ocasionándole gravísimas lesiones que provocaron su muerte de manera instantánea.

Luego de arrollar al chofer, el camión siguió circulando en bajada, provocando serios daños en dos motocicletas que encontraban estacionadas en el lugar. Finalmente, el rodado se detuvo contra uno de los puestos.  

El trágico accidente generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 42 de Colonia Dora y de los Bomberos Voluntarios de Colonia Dora y Añatuya. 

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s