Lotería del Chubut entregó una camioneta y dinero en efectivo a dos ganadores del Telebingo

Autoridades del organismo encabezaron la entrega de premios a apostadores de Rawson y Trelew.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó premios del Telebingo Chubutense a dos apostadores de las ciudades de Rawson y Trelew. En la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut, autoridades del organismo entregaron una camioneta y un cuarto de millón de pesos en efectivo.

Con la presencia del subgerente de Juegos, Federico Martin y el jefe del Departamento Telebingo, Matías Tesler, se realizó la entrega de un utilitario DSFK más 150.000 pesos para equipamiento, correspondiente al Premio a Bingo de la Quinta Ronda del Sorteo N° 920.

La ganadora fue Yamila Martínez, empleada de la ciudad de Trelew quien compró el cartón ganador a una vendedora ambulante de la agencia 2016, de Olga Cuenca de la ciudad del valle.

También se entregaron 250.000 pesos en efectivo correspondientes al Premio Bingo de la Tercera Ronda del sorteo realizado el domingo 25 de septiembre pasado. El ganador es un jubilado de la ciudad de Rawson que adquirió el número ganador en la agencia 1001, de Eduardo Engrassi, de la ciudad de Rawson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s