Horror: mató a puñaladas a su expareja en plena calle porque pensó que le iba a robar

Olga Herrera tenía 63 años. Según la versión del atacante, sospechaba que la mujer “le iba a robar”.

Un hombre de 71 años asesinó a su expareja de dos puñaladas en Córdoba. La víctima, Olga Herrera, de 63, murió en el quirófano cuando estaban por operarla.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:00 en el barrio Ciudad de los Niños. En el lugar del hecho la policía detuvo a Daniel Vicente Barrera expareja de Herrera hace 10 años.

Barrera y Herrera tuvieron dos hijos, y uno de ellos vive en una casa detrás de la vivienda del padre, de acuerdo a lo que revelaron fuentes que investigan el hecho.

Según indicaron, la mujer fue a visitar a su hijo cuando Barrera salió con un cuchillo y comenzó a insultarla. “Creía que le iba a robar”, sostuvo uno de los investigadores sobre la primera versión que dio el imputado.

En medio de la discusión en la calle, el agresor le dio dos puñaladas en el abdomen a Olga. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Elpidio Torres, donde murió de un paro cardiorrespiratorio cuando estaban por operarla.

Las fuentes consultadas por El Doce confirmaron que el acusado fue detenido en su domicilio, en tanto que su hijo entregó el arma blanca utilizada en el ataque.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s