El Municipio continúa con tareas de erradicación de minibasurales

Desde el Área de Gestión Urbana se avanzó en trabajos intensivos en los barrios Planta de Gas, Codepro y San Martín. También hubo limpieza, corte y desmalezamiento en varios espacios públicos.
 
La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Gestión Urbana, ejecutó distintas tareas de limpieza, desmalizamiento, puesta en condiciones de varios espacios públicos y erradicación de minibasurales, en distintos sectores de la ciudad. 
El Coordinador de Gestión Urbana, Martín Barrios, explicó que «ciertos trabajos se desarrollan de manera periódica, de acuerdo a un cronograma ya establecido, y otros para atender pedidos particulares concretos de vecinos y referentes de los distintos barrios de la ciudad». 
«Se están erradicando minibasurales en el Barrio Planta de Gas y también en el barrio Codepro, desde donde se retiraron básicamente escombros. Además se recolectaron contenedores con residuos voluminosos que habían sido dispuestos en varios sectores de  Trelew», precisó. 
También hubo corte y desmalezamiento en la plaza del barrio San Martín y en la Plaza España; tareas de riego y recolección de ramas en la Plaza Centenario; limpieza y mantenimiento en el predio de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano y en la Plaza Independencia, tras diversas actividades realizadas durante el fin de semana. 
Según adelantó Barrios, «los trabajos continuarán en la semana en distintos sectores como la Escuela del Barrio Norte, las afueras de la Sociedad Rural de Este del Chubut, donde esta semana se realizará el acto central por el aniversario de la ciudad, y en las plazas de los barrios Medanos, Etchepare y San Benito, entre otros».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s