Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a un joven por la mordedura de un perro

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de una discusión entre vecinos de un barrio de la ciudad de Santa Fe a causa de la mordedura de un perro, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Axel Eduardo Ferreyra, quien murió mientras era atendido en el nuevo hospital Iturraspe, donde había sido ingresado en estado crítico.

La Policía informó que Ferreyra fue atacado por un vecino en una vivienda ubicada en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en el barrio Los Troncos, en el norte de la capital santafesina.

Los testimonios recogidos por los investigadores señalaron que el agresor irrumpió en la casa de sus vecinos diciendo que lo había mordido su perro, tras lo cual le disparó a Ferreyra.

Voceros sanitarios dijeron que el muchacho recibió el balazo en el costado derecho de la región occipital -la zona de la nuca-, con orificio de salida a la altura de la nariz.

El de Ferreyra es el homicidio número 56 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s