Se emborrachó, se durmió en las vías y murió arrollado por un tren

El occiso fue identificado como Luis Alejandro Mendoza, con domicilio en dicha localidad. Ocurrió el sábado alrededor de las 6, a unos 200 metros del paso a nivel norte.

La muerte de un hombre que fue arrollado por un tren conmocionó a la comunidad de Herrera, Santiago del Estero y enlutó el “Día de la Madre”.
El trágico hecho se produjo aproximadamente a las 6 del sábado, cuando una formación férrea circulaba de norte a sur, circunstancias en que a unos 200 metros del paso a nivel norte, de dicha localidad, arrolló a una persona que se encontraba acostada en las vías.
Advertidos de lo sucedido, efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 19 se constituyeron en el lugar y constataron la ingrata novedad.
Allí entrevistaron a Ernesto René Trejo (59), con domicilio en el barrio Belgrano de la ciudad de Fernández, conductor de la locomotora, y con Oscar Alejandro Rey (39), residente en el barrio Centro de La Banda —jefe de máquinas—, quienes les manifestaron que al observar a dicha persona sobre las vías, en reiteradas oportunidades le tocaron bocina no logrando que se retire de donde estaba, por lo que accionaron los frenos, aunque debido a la gran cantidad de peso que transportan no pudieron detener la formación y la chocaron.
La víctima fue posteriormente identificada como  Luis Alejandro Mendoza, quien —al parecer— se encontraba ebrio y se había dormido en las vías.

Autopsia y pericias
Del hecho se informó a la Dra. Cecilia Rímini, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Añatuya, quien dispuso que el cadáver sea levantado y trasladado a la morgue para que le realicen una autopsia, además de disponer otras pericias y que se efectúen dosajes de sangre tanto en la víctima como en el conductor de la locomotora.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s