Festejaba el Día de la Madre y apuñaló a su hermano en medio de una discusión

Un hombre de 46 años fue atacado por su hermano por «un problema de larga data». Estaban reunidos por el Día de la Madre en Guaymallén.

Un hombre de 46 años fue atacado por su hermano, de 50, este domingo cuando se encontraron por el Día de la Madre en el domicilio del apuñalado. La víctima está identificada como Diego Garay Fernández, mientras que el imputado que se dio a la fuga, como Pedro Fernández.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía en un domicilio ubicado en calle Roca al 6223 de Guaymallén. «Ingresó un llamado en la línea de emergencias 911 dando cuenta que habría un masculino apuñalado, por lo que se desplaza personal policial informando se habrían reunido unos hermanos para almorzar por el Día de la Madre, y en un momento dado comenzó una discusión entre dos de ellos (Diego y Roberto) por un problema de vieja data», reza el parte policial.

«Al producirse una riña, es que la víctima resultó lesionado, y el autor se dio a la fuga», ampliaron desde Seguridad.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado atendieron a la víctima y diagnosticaron que presentaba «herida de arma blanca en el tórax y en el miembro inferior y superior izquierdo». Las puñaladas que había recibido eran seis y tuvo que ser trasladado al Hospital Central.

La víctima tiene antecedentes judiciales para fecha 04/12/2.000 con amenazas graves, para fecha 19/08/2.005 Av. Ley 13.944 (Familia) y para fecha 14/03/2.016 por lesiones leves dolosas.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s