El festejo del Día de la Familia incluirá un desfile de mascotas, bandas locales y sorteos

La celebración se realizará el domingo próximo, 23 de octubre, en el predio ubicado frente al Banco Nación. La organización es conjunta entre las Secretarías de Desarrollo Social y Familia, y de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de la Municipalidad capitalina. 

La Municipalidad de Rawson, a través de un trabajo conjunto entre las Secretarías de Desarrollo Social y Familia, y de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, invita a toda la comunidad a participar del festejo del Día de la Familia, que se realizará el próximo domingo, 23 de octubre, en el predio ubicado frente al Banco Nación. 

La celebración se realizará a partir de las 16 horas, con juegos, música, un desfile de mascotas y el sorteo de 4 televisores de 32’’, entre otras premiaciones. 

Para participar del sorteo de los televisores, los vecinos deben completar un cupón y depositarlo en alguna de las urnas que se repartieron en los principales comercios de la ciudad, además de Radio Municipal, entre otros espacios. 

“Para la Secretaría de Familia es un día muy importante porque es transversal a todas nuestras áreas. Estamos abocados a este gran festejo que se va a llevar a cabo entre las dos Secretarías”, dijo la titular de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra.

“Habrá importantes sorteos, juegos tipo kermés, una tirolesa, bandas, y un desfile de mascotas, por lo que invitamos a los vecinos a inscribirse a través de Radio Municipal”, convocó Cendra, que además pidió que los niños y niñas que concurran lo hagan en compañía de algún adulto responsable. 

La conducción del evento estará a cargo de la locutora Alicia Escobar, junto al subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa. 

“Tenemos urnas en los principales comercios de la ciudad donde se pueden llenar los cupones para participar de los sorteos. Contamos con 4 televisores de 32’’, pensando también en el Mundial de fútbol, y en que los partidos de Argentina sean vistos en familia”, finalizó la funcionaria. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s