Comenzó la obra del paseo de ingreso a Playa Unión

El trabajo se lleva adelante con fondos municipales, indicó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Fernando Vosecky. A lo largo de 4 cuadras habrá también bancos y juegos saludables. Se trata de un sector de gran crecimiento comercial. 

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Fernando Vosecky, dio a conocer que se iniciaron los trabajos para la concreción del paseo de ingreso a Playa Unión que incluirá adoquinado, nuevas luminarias, bancos y otros elementos con el objetivo de jerarquizar el sector, de importante crecimiento urbano y comercial, y aledaño al Banco del Chubut y al mini hospital.

Vosecky indicó que las tareas se llevan adelante con fondos municipales e indicó: “El sector comercial ha tenido un avance importante en Playa. A partir de la colocación de cordones cuneta que hicimos el año pasado, y del acuerdo con Provincia para reordenar el estacionamiento, con recursos propios de la Municipalidad estamos haciendo lo que denominamos el paseo de ingreso a Playa Unión, con adoquines para los visitantes que estacionan, van a los comercios y demás”. 

“Es un paseo donde va a haber además luminarias, va a estar adoquinado perpendicular a la cinta asfáltica de la bicisenda”, agregó. Y precisó que se trata de unas 4 cuadras, en las que se hará “un reordenamiento que va a incluir bancos, y si se puede juegos saludables y urbanos. Trataremos de llegar a inaugurarlo antes de la temporada de verano”. 

Vosecky enfatizó que la obra le dará “un cambio y una cara diferente al ingreso a Playa Unión”.

Y adelantó: “También estamos pensando en la tercera entrada a Playa, viendo cómo ordenar las veredas y los espacios públicos como hicimos con las letras corpóreas, todo con fondos propios del municipio”. 

“Estamos tratando de cubrir todos los frentes que podamos para recibir de la mejor manera en la temporada de verano a los turistas y a la gente de la zona”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s