Tragedia: una mamá aplastó a su hija de 4 años con un tractor

La niña cayó del vehículo que iba marcha atrás y terminó siendo arrollada por su propia madre

Los vecinos de la localidad cordobesa de Colonia Caroya no pueden salir de la conmoción tras la tragedia en la que una niña de cuatro años murió arrollada por un tractor que manejaba su propia madre. El hecho sucedió en la mañana del sábado en una vivienda ubicada en la calle 140 del barrio Tronco Pozo.

Por lo informado por la Departamental Colón, la menor iba con su madre en el vehículo. Por razones desconocidas, la mujer hizo marcha atrás con el tractor sin advertir que la nena se había caído del vehículo.

Por la maniobra, la pequeña fue aplastada con las ruedas traseras del tractor. Aunque la familia alertó rápidamente al 911, fue muy tarde cuando llegó el servicio de emergencias. La niña ya había fallecido por las gravísimas lesiones sufridas en el accidente.

La niña, era alumna de sala de cuatro del Jardín de Infantes de la Escuela Mariano Moreno de Tronco Pozo y, como en todo pueblo pequeño, la noticia corrió velozmente entre la gente. A raíz de esto se generó un gran dolor entre los vecinos de la zona.

La policía continúa investigando y no se brindaron mas detalles sobre este triste acontecimiento.

Otro accidente con pocos meses de diferencia

Otro caso similar ocurrió en Córdoba a principios de agosto cuando la tragedia golpeó a una familia. Un niño de 12 años falleció al intentar subirse a un tractor en movimiento. Aquel hecho ocurrió en la localidad rural de Tránsito, cuando el niño se dirigía a trabajar junto a sus padres.

En ese contexto, el joven intentó subirse al tractor en pleno movimiento, resbaló y cayó debajo del rodado. Mas allá de que fue trasladado rápidamente al Hospital Municipal de Arroyito, donde solo pudieron constatar que el chico había fallecido.

La fuerza de policía local informó que “desde la zona rural un niño de 12 años fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la ciudad de Arroyito donde se constató el deceso. Momentos antes, en circunstancias que se investigan, el menor habría intentado subirse a un tractor en movimiento y, tras resbalarse, cayó debajo del vehículo”.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s