Tres heridos en impresionante choque múltiple en Panamericana

El accidente ocurrió pasadas las 5.45, a la altura del kilómetro 19, y ocasionó el cierre de la traza central. La colisión, cuyas causas se buscan establecer, involucró a cuatro vehículos particulares, un camión y a un taxi.

Al menos tres personas resultaron heridas este sábado por la mañana como consecuencia de un choque múltiple entre seis vehículos en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, lo que ocasionó el cierre de la traza central. 

Según testigos, dos de los automóviles venían corriendo picadas y habrían provocado el accidente, que afortundamente no terminó con víctimas fatales.

El siniestro ocurrió pasadas las 5.45 en el kilómetro 19 de la ex ruta nacional Nº 9, en la mano que va hacia el norte, donde cruza por debajo la calle Thames, en la localidad de Martínez, donde chocaron cuatro vehículos particulares, un camión y una taxi por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del siniestro, al menos tres automovilistas tuvieron que ser atendidos por personal médico del servicio de emergencias de Autopistas del Sol (Ausol) y trasladados al hospital de Boulogne donde quedaron internados en observación.

Por qué se generó el choque múltiple

Según testigos, todo se desencadenó cuando uno de autos se cruzó y provocó la perdida del control del resto de los vehículos que pasaban por el lugar, por lo que entre todos quedaron ocupando los seis carriles.

Dos de los automóviles, ambos marca Peugeot, habrían estado corriendo picadas y provocaron el accidente. En ese contexto, serán claves también los resultados del test de alcoholemia al que serán sometidos los dos conductores, que se sabrán en las próximas horas.

Debido al choque múltiple, personal policial y vial de la autopista cerraron la traza principal y desvían el tránsito hacia la autopista gratuita y la calle colectora, para permitir los peritajes y remoción de los vehículos siniestrados. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s