Horror: un hombre estranguló a su expareja y se suicidó ahorcándose 

La víctima tenía 37 años y la encontraron dentro de la vivienda de quien fue su pareja. La habría asesinado con sus manos para luego suicidarse.

Una mujer que había sido reportada como desaparecida y su expareja fueron encontrados este viernes muertos y con signos de violencia, en el interior de una vivienda de la ciudad de Orán, del norte salteño, y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el hallazgo sin vida de Analía Nieves de 37 años y de su expareja, Sebastián Tejerina de 36, en el interior de una vivienda del barrio 4 de Junio, de esa ciudad, ubicada a 280 kilómetros al norte de la capital salteña.

La mujer asesinada en Orán había sido reportada como desaparecida

La mujer había sido reportada como desaparecida por su hermana, con quien convivía y que a la hora de aportar datos manifestó su sospecha de que podría encontrarse con un hombre, del que estaba separada.

Tras las tareas investigativas desplegadas, se pudo localizar en el interior de la vivienda del hombre, los cuerpos de ambos con signos de violencia.

Carreras dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para la práctica de la autopsia y determinar así la data y la causa de las muertes.

Un informe preliminar da cuenta que la mujer habría fallecido por asfixia por estrangulamiento y su expareja por asfixia por ahorcamiento.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s