Video: dos mujeres se pelearon a los mordiscones arriba de un colectivo

El violento episodio ocurrió en el Transmilenio de la ciudad colombiana de Bogotá, un sistema de tránsito rápido similar al Metrobus porteño. Los otros pasajeros gritan por miedo a que las oponentes tiren de la unidad a un adulto mayor que estaba cerca de una puerta.

Otra vez la violencia se subió al transporte público. En esta oportunidad, en un video que se viralizó en las últimas horas en redes sociales, se observa cómo dos mujeres se trenzan a las trompadas y se muerden parte de sus respectivos cuerpos frente a la mirada pasiva de algunos pasajeros y el infructuoso intento de separarlas de otros.

El episodio ocurrió en un vehículo del Transmilenio, el sistema de tránsito rápido de la ciudad colombiana de Bogotá, similar al Metrobus porteño.

Los ojos de la opinión pública están puestos sobre este transporte debido a que, el fin de semana último, un adolescente de 15 años, identificado como John Esteban Ricaurte, fue asesinado de un cuchillazo en el pecho en medio de una riña en uno de los colectivos.

Según medios internacionales, la pelea entre las mujeres ocurrió en la tarde de este miércoles. En el video se ve cómo en la parte delantera de una de las unidades las dos oponentes, de mediana edad, se tiran mutuamente del cabello, mientras el colectivo permanecía en movimiento.

Varias personas permanecen paralizadas, quizá por la sorpresa de la violencia, mientras que otras intentan separarlas sin éxito. De inmediato, una de ellas empieza a morder una mano de la otra.

Se escucha a otros pasajeros pedir que se detengan, y que eviten empujar a un adulto mayor que estaba muy cerca de ellas y junto a una de las puertas del colectivo.

La mujer que muerde a la otra, no conforme con esa acción, le aplica un golpe de puño en la cara, mientras se escucha en la grabación: “¡Suélteme, … (y un improperio)!”.

Hasta este viernes, la Policía Metropolitana de Bogotá ni la dirección de Transmilenio SA se habían referido en redes sociales a la pelea entre las mujeres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s