Video: así fue como un búfalo mató a un cazador mexicano en Entre Ríos

Se viralizó en redes la grabación en la que el animal encara a Mario Alberto Canales Najjar.

El presidente de la Federación Mexicana de Caza, Mario Alberto Canales Najjar, murió intentando cazar a un búfalo en Entre Ríos y en las últimas horas se viralizó en redes el video del ataque mortal del animal, filmado por uno de los acompañantes del mexicano.

El búfalo, que pesaba más de una tonelada, estaba a 30 metros, no murió a causa del disparo y embistió varias veces a Najjar con sus cuernos.

Este miércoles se difundió el video del momento exacto del ataque. El cazador le disparó al menos tres veces al animal, que apareció entre la vegetación y embistió al hombre. Así, el búfalo arrastró a Najjar y lo empujó contra un árbol y recién paró de atacarlo cuando otro cazador lo asesinó.

El hecho sucedió en Punta Caballos, Costa Uruguay Sur. Najjar se presentó junto a un grupo de amigos para realizar actividades supuestamente relacionadas a la caza deportiva por 500 dólares.

El guía que acompañaba al mexicano le dio cinco tiros al bóvido y logró separarlo del cazador.

En consecuencia, el mexicano sufrió varias fracturas costales y en el esternón, además de hematomas retroperitoneales. Entró en estado de shock y a los minutos murió camino al hospital.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s