Video: asaltó una pescadería y le pidió un beso a la empleada

Un delincuente ingresó a un local comercial y le dijo a la empleada que salía a robar «porque lo necesitaba». Luego, al final del episodio, le pidió un beso a la empleada

Un insólito robo se produjo el martes por la noche en una pescadería de la localidad de Ezpeleta, en el partido bonaerense de Quilmes. Un ladrón ingresó al local haciéndose pasar por un cliente y luego de una distracción por parte de la vendedora, le afirmó que se trataba de un asalto. Sin embargo, lo más llamativo sucedió al final, cuando le pidió un beso antes de huir.

El episodio se produjo el pasado martes a las 19 y quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. La comerciante se encontraba en un pescadería ubicada en la intersección de avenida Mitre y José Hernández, en Quilmes, cuando un joven ingresó al local y preguntó por el precio de un producto.

Luego de confirmarle cuánto salía, la mujer se dirigió hasta la parte trasera del local y ese fue el momento que aprovechó el delincuente para comenzar a robar. Rápidamente, tomó el teléfono de la vendedora y le afirma: «Es un robo. Pasame la plata, dale, dale, dale, dale. Todo mamá, todo, todo, todo, todo. Me están esperando».

La mujer, que lo miraba incrédula ante la situación, abre la caja registradora y comienza a pasarle el dinero de la recaudación. Al finalizar, el ladrón sorprende a la víctima con un insólito pedido.

«Bueno, dame un beso», le dice a la mujer. Tras darle un beso en la mejilla, la mujer le preguntó por qué lo hacía y el delincuente le respondió: «Porque lo necesito má».

“Si pá, pero no podés”, le indicó la mujer.

Segundos antes de irse, el delincuente le advirtió: «Si, ya sé, pero bueno. má, quedate tranquila allá atrás. Quedate ahí, má. Estoy con un grupo, andá para allá”. Finalmente, el joven cerró la puerta del local y se dio a la fuga.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s