Capacitación sobre Sistemas de Riesgos del Trabajo

Participaron los gremios de Camioneros, STIA, SUGARA, Empleados de Comercio, UTHGRA y UPCN.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Laboral llevó adelante en Rawson, una Jornada sobre Sistemas de Riesgos del Trabajo destinado a empleados de la zona.

La actividad contó con la presencia del secretario de Trabajo, Tobias Gaud, el director General de Higiene y Seguridad Laboral, Cesar Seal y por la superintendencia de Riesgos del Trabajo, Rubén Dechnik, Leonardo Bordon, por la gerencia de Prevención y Lucas Facheli de la Gerencia Comisiones Médicas.

La capacitación estuvo a cargo de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo organismo que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y participaron los gremios de Camioneros, STIA, SUGARA, Empleados de Comercio, UTHGRA y UPCN.

Durante la jornada se abordó el sistema de riesgos del trabajo, actores, derechos y obligaciones de las partes como así también la relevancia general de riesgos laborales, nómina de trabajadores expuestos, provisión de elementos de protección personal a los trabajadores, y finalizó con el Programa de Focalización de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s