Policía del Chubut se capacitó para la implementación del sistema de Juicios por Jurados

La disertante principal fue la Dra. Camila Banfi, presidenta de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia. La actividad se enmarcó en el programa académico de las materias “Relaciones Humanas” y “Mediación en el Conflicto” que están a cargo de la profesora María Dilys Vales.

En el desarrollo de los cursos de ascensos institucionales, el personal de jerarquías superiores de la Policía del Chubut participó de una capacitación para tomar un conocimiento profundo de las características de los Juicios por Jurados, que se implementará en 2023 en todo el territorio provincial.

La disertante fue la Dra. Camila Banfi -Presidenta de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia-. Se enmarcó en el programa académico de las materias “Relaciones Humanas” y “Mediación en el Conflicto”, que están a cargo de la profesora María Dilys Vales.

A través de esta jornada se realizó un cierre conceptual que consolida los conocimientos adquiridos durante la cursada destinada a las jerarquías de los comisarios, en el marco de los cursos de ascenso para el personal jerárquico, que se capacita en la Escuela Superior de la Policía del Chubut.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s