Comienza el lunes la inscripción al Jardín Municipal 2.404 y 2.412 de Rawson

Se extenderá hasta el 31 de octubre inclusive. Se podrá hacer tanto de manera presencial como online.

La directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame, dio a conocer que el próximo lunes, 17 de octubre, abrirán las inscripciones en el Jardín Municipal 2.404 y 2.412 para el ciclo lectivo 2023.

Tamame indicó que la inscripción estará abierta hasta el 31 de octubre inclusive “para los espacios del Jardín Municipal, desde Maternal con salas de 1, 2 y 3 años, hasta Jardín de Infantes con salas obligatorias de 4 y 5 años”.

La funcionaria dijo que la inscripción puede ser de manera presencial u online. En el primero de los casos, se deberá completar una planilla cuya copia se puede retirar en el kiosco Nono’s, ubicado sobre la calle Gobernador Fontana.

Luego de retirada y completada la planilla, “el horario de inscripción será de 10 a 14 horas en el Centro Comunitario del barrio San Ramón. Allí estará el equipo directivo y administrativo para tomarles la inscripción a todos los interesados”, precisó Tamame. 

Documentación a presentar

En el Centro Comunitario deberá presentarse la planilla con letra legible; DNI (original y copia) del niño/o, o partida de nacimiento, o libreta de matrimonio que acredite la identidad; CUIL (si no figura en el DNI); DNI de los padres (original y copia); Libreta Sanitaria (original y copia de las primeras hojas donde constan los datos de nacimiento y los esquemas de vacunación); en el caso de no tener domicilio actualizado en el DNI, presentar copia de algún servicio o certificado de domicilio expedido por la Policía; certificado laboral con domicilio y horarios (solo para Maternales); y en caso de ser beneficiario de un plan social (municipal, provincial o nacional) o AUH, constancia que lo acredite. 

Inscripción online

Además, “como la inscripción la hacemos en forma conjunta con el Ministerio de Educación, hay un enlace que está en la página del Ministerio y los papás también pueden hacerlo online”. A través del link https://www.chubut.edu.ar/solicitud-vacantes2023/, se puede llenar el formulario y pedir como sede el Jardín 2.404 y 2.412.

“Nuestro Jardín es uno de los más concurridos de Rawson, con una matrícula de 300 alumnos. Siempre tenemos chicos en lista de espera. Y suponemos que este año vamos a tener el mismo impacto”, finalizó Tamame.

Los principales criterios para asignación de vacantes en salas de 3, 4 y 5 años son hijos/as de empleados municipales; estudiantes de salas del mismo establecimiento; y aspirantes hermanos/as de estudiantes que continuarán siendo matrícula de la institución en 2023 y que pertenecen al radio de la escuela; entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s