Agradecimiento al Municipio por parte de Familiares de víctimas de la Masacre de Trelew

Mediante un comunicado de prensa, los integrantes del colectivo de familiares brindaron su eterno agradecimiento a todos quienes colaboraron e hicieron posible la conmemoración, que tuvo su corolario en el Teatro Español.

Familiares de víctimas de la Masacre de Trelew agradecieron públicamente a la Municipalidad de Trelew y a todas las instituciones que brindaron su acompañamiento en la organización de la conmemoración de los 50 años de la Masacre de Trelew y el Trelewazo.
Mediante un comunicado de prensa, expresaron: “Una vez más este amado pueblo chubutense demostró su vocación inalterable de Lucha, Unidad y Solidaridad en la conmemoración de los 50 años de la Masacre de Trelew y el Trelewazo”.
Más adelante reza: “Haciendo un firme y sostenido ejercicio de Memoria, Verdad y Justicia para afirmar y reforzar la democracia obtenida, se ha convertido en un bastión inclaudicable contra la impunidad y la injusticia”.
Y para finalizar, apunta: “En este marco de acompañamiento comprometido, los Familiares de la Masacre de Trelew, les hacemos llegar a las organizaciones políticas, sociales, sindicales, académicas, al Concejo Deliberante, a la intendencia de Trelew y pueblo de Chubut nuestro eterno agradecimiento”.
Es importante recordar que con motivo de la conmemoración de los 50 años de la Masacre de Trelew y el Trelewazo, con la colaboración de la Municipalidad de Trelew, se realizaron distintos eventos que incluyeron la presentación de libros, proyección de obras, reconocimientos de acción destacada a personas que participaron del Trelewazo y a los sobrevivientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s