Una nena de 4 años murió atropellada por un colectivo

El colectivero aseguró que intentó pasar a otro ómnibus que estaba delante de él y no vio a la niña. Ocurrió en Lomas de Zamora.

Una nena de 4 años murió el martes por la tarde luego de ser atropellada por un colectivo de la línea 544, a metros de la terminal de ómnibus de Lomas de Zamora. Fuentes oficiales informaron que la niña falleció a causa de las múltiples heridas que sufrió.

El trágico hecho ocurrió en la calle Cosquín y Azamor. Los testigos apuntaron contra el chofer del colectivo, quien aparentemente usaba el celular al momento del accidente, según indicó El Diario Sur. Sin embargo, el hombre afirmó que quiso pasar a otro colectivo que estaba delante de él y no vio a la niña.

Los familiares de la pequeña indicaron que antes del siniestro la nena se encontraba con su madre y una prima de 24 años. La joven y la niña se habrían acercado a la esquina para cruzar cuando el colectivo dobló e impactó contra las dos.

Además, advirtieron que un hombre que pasaba por el lugar le insistió al chofer para que lleve a ambas al hospital, ya que en un principio se habría negado. La prima de la nena se encuentra internada en el Hospital de Llavallol con una pierna herida.

El chofer fue trasladado a la comisaría N°10 para dar su testimonio sobre lo ocurrido. En el lugar se le realizó un test de alcoholemia y dio negativo. Por su parte, los familiares fueron hasta la dependencia para exigir las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s