Trelew se prepara para festejar el 136° Aniversario con una gran velada

Mirá todos los detalles. La velada se realizará el jueves 20 de octubre en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, a partir de las 18. Habrá espectáculos musicales, danzas en vivo, patio de comidas, y el cierre estará a cargo de Yhosva Montoya.

La Municipalidad de Trelew se encuentra organizando el festival que se realizará el próximo jueves 20 de octubre, en el marco del 136° Aniversario de la ciudad, y que tiene previsto iniciarse a partir de las 18 con entrada libre y gratuita.
Verónica Caimi, responsable del área de Ceremonial de la Municipalidad de Trelew, que se encuentra a cargo de la organización del evento, explicó: “Después de casi dos años sin poder hacer una celebración y convocar a los vecinos para festejar, en esta oportunidad lo haremos con una importante grilla de artistas y espectáculos para disfrutar, además de una interesante variedad gastronómica”.
“El Festival Aniversario incluirá Food Trucks, un importante patio de comidas, así como un patio cervecero con cuatro o cinco de las cervecerías más importantes de la ciudad, con tapeo y distintas propuestas. Además, contaremos con la presencia de emprendedores, y se realizarán reconocimientos a vecinos destacados, también a deportistas y hacedores culturales, que cuentan la historia de la ciudad”, agregó.
“También haremos una búsqueda del tesoro del Dino para niños, además de sorteos que incluirán televisores, heladeras, microondas y varios electrodomésticos, vouchers y mucho más”, destacó más adelante.
Por otra parte, Caimi también brindó precisiones respecto de los artistas que ya se encuentran confirmados para tomar parte de los festejos. “Como invitados estarán presentes la Orquesta Chazarreta, el Coro Municipal de Trelew, el Estudio de Danzas Assongue, Agus DJ, Flashmob Danzas Urbanas, el Ballet Chacay Sureño, Mauro DJ con su Robot Led, La Gonza Band, Franki Lop, mientras que el gran cierre de la noche estará a cargo del ganador de La Voz Argentina, Yhosva Montoya”.
Para finalizar, la responsable de Ceremonial subrayó: “De esta forma, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una jornada especial y festejar un nuevo aniversario de la ciudad con una iniciativa familiar que incluirá variedad de presentaciones artísticas y una amplia propuesta gastronómica”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s