Treffinger es el candidato de Milei para la gobernación de Chubut

Milei y Cesar Treffinger, llegaron a un acuerdo y compartirán boleta y espacio político con la intención de llegar a la presidencia y la gobernación respectivamente.

Segun declaraciones a Rafio NQP Radio en Neuquen, Treffinger sostiene que “siempre son los mismos nefastos quienes gobiernan hace 40 años. Si no son kirchneristas es una alianza, sino es JxCargo como dice Milei, son radicales, o este rejunte que nos gobierna hoy entre Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa. Todos ellos nos llevaron a tener 100 % de inflación, 50 % de pobreza, 7 de cada 10 chicos no terminan la escuela, inseguridad, drogas en todos los barrios, 20 millones de planes sociales que no solucionan nada, etc. y lo único que le interesa a la casta es un puestito o un carguito en el gobierno de turno. Nos han llevado a este estado de decadencia y pobreza en que se encuentra la Argentina hoy”.

Luego de su aparecion positiva en las últimas elecciones, Treffinger fundó su propio espacio político llamado «Ciudadanos por Chubut» y expresa que se siente identificado con Javier Milei, por eso dice estar seguro que con este acuerdo al que han llegado, van a trabajar muy fuerte para que Javier Milei sea el próximo presidente «y yo sea el próximo gobernador de Chubut. Estoy seguro que más ciudadanos independientes de toda la Argentina se van a ir sumando a este proyecto de Milei, porque estamos cansados de vivir de esta manera» finalizó

Fuente: NQP online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s