Tragedia: falleció el joven futbolista electrocutado en una cancha de fútbol

Un chico de 19 años se electrocutó mientras veía un partido de fútbol en una cancha de césped sintético ubicada en Godoy Cruz, Mendoza. «No hay nada que hacer», dijo su tío quien sostuvo que el chico fue diagnosticado con muerte cerebral. El Hospital Central confirmó su deceso.

Fabricio Domínguez, mendocino de 19 años, veía un partido en una cancha de césped sintético cuando se electrocutó al apoyarse en el alambrado del establecimiento. El Hospital Central, donde permanecía internado en terapia intensiva, confirmó su deceso este martes. El mensaje de su tío Luis sobre el estado de salud de su sobrino es desgarrador. 

«Agradecemos a todos los que han estado orando por Fabricio. Ya no hay más nada para hacer por él. Dios se lo lleva, tiene muerte cerebral lamentablemente», sostuvo Luis, tío del joven futbolista de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los médicos del nosocomio le informaron este martes a la familia sobre el estado de salud de Domínguez, quien fue diagnosticado con muerte cerebral.

«Todo un futuro realmente tirado por el piso. La familia está destruida, no hay más nada para hacer. En estos momentos estoy yendo al hospital a ver a mi hermano (padre de Fabricio) que está desesperado. No hay nada por hacer, gracias a los que se han preocupado por nuestra familia», agregó dolorosamente al ser consultado por el estado de salud de su sobrino.

«Falleció, fue diagnosticado con muerte cerebral. Tiene que abordarlo Incaimen por la ley Justina, como se hace en estos casos», informaron desde el Hospital Central.

«El Club Gimnasia lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Fabricio Domínguez y acompaña a su familia en este difícil momento. Que descanses en paz, Fabri. Gracias por haber defendido la camiseta Blanquinegra y por ser la gran persona que fuiste. Tu recuerdo será eterno», dijeron desde Gimnasia y Esgrima al conocer la noticia este martes.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s