La nueva edición de “Chorilavon” se realizará el 12 y 13 de noviembre 

Las fiestas populares del Corazón del Valle son esperadas por las familias chubutenses y de distintas provincias. Es importante destacar el importante movimiento económico que generan para la localidad valletana este tipo de eventos masivos  

El sábado 12 y domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición de Chorilavon que reúne a miles de vecinos/as y visitantes de diferentes puntos de la provincia y el país quienes esperan las propuestas que la gestión municipal de Dolavon ofrece para degustar los mejores chorizos de la Patagonia.

Luego del éxito del Mundial del Sanguchito, desde la organización de Fiestas Dolavenses, ya se encuentran trabajando para ofrecer la mejor gastronomía, música en vivo con reconocidos artistas, juegos, Paseo Artesanal y muchas sorpresas para toda la familia. 

Productores/as, emprendedores/as, artesanos/as y comerciantes se ven directamente beneficiados con el movimiento económico que generan los multitudinarios eventos que se desarrollan en la localidad de las norias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s