El Programa Anteojos sociales continúa recorriendo los barrios

Destinado a personas sin obra social que necesiten realizar una consulta oftalmológica y acceder a lentes a un mínimo costo.

La Dirección de Familia de la Municipalidad de Trelew en conjunto con el Área de Salud Colectiva del Movimiento Barrios de Pie continúa recorriendo los barrios con el programa municipal de lentes sociales para personas sin obra social. Esta iniciativa que se lleva adelante por segundo año consecutivo tiene como fin llegar toda la comunidad con un arancel social para que todos puedan acceder a una consulta médica y a obtener lentes recetados a un precio accesible.
En este marco, los promotores del Área de Salud Colectiva del Movimiento Barrios de Pie realizaron un relevamiento en los barrios Unión y La Laguna para informar sobre el programa y anotar a las personas que no tienen obra social y requieren de una consulta.
El oftalmólogo Hugo Lucchesi (Mat. 2152) junto a su equipo de trabajo atenderá a los vecinos de los mencionados barrios (inscriptos previamente), el sábado 15 de 9 a 16 en las oficinas de la Dirección de Familia en Sarmiento 36, para realizar la evaluación y diagnóstico, para que luego, obtengan los lentes que incluyen el marco y los cristales (cubriendo hasta 4.1 de graduación) a un costo mínimo.
De esta manera, el programa da respuestas rápidas a situaciones de salud primaria con un diagnostico médico que previene futuras complicaciones en la salud visual.
Para más información y consultas, los vecinos podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Familia en Sarmiento 36, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s