El Municipio firmó convenio con la Cooperativa Eléctrica por obras de electricidad en el Loteo Belgrano

Los trabajos demandarán una inversión de 9 millones de pesos. En el lugar continúan, además las tareas de apertura de calles y se está gestionando con Nación la obra de red de agua para todo el barrio.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este miércoles la firma de un convenio con la Cooperativa Eléctrica para el inicio de obras de redes eléctricas en el Loteo Belgrano, con una inversión que supera los 9 millones de pesos. La rúbrica del acuerdo se realizó en el despacho del mandatario local, con la presencia del presidente de la Cooperativa, Fabricio Petrakosky, otras autoridades de la entidad, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Ricardo Quiroga, y la coordinadora de Planificación, Florencia Góngora. 
Quiroga explicó que la obra permitirá «comenzar con el tendido de la red, para llegar a todo el barrio, tal cual lo prometido a las familias que habitan el lugar». Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 150 días corridos. 
El funcionario municipal también se refirió a la gestión de otros servicios básicos para ese sector de la ciudad: «En este momento estamos tramitando a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) la colocación de la red de agua para la totalidad del Loteo Belgrano, una obra que demandará una inversión de 200 millones de pesos. La gestión viene avanzada y esperamos tener novedades antes de fin de año».
«Todo lo que se habló con la gente del lugar se está haciendo. Incluso avanzamos con la apertura de calles con el aporte de material para que no tengan problemas cada vez que llueve. La semana que viene habrá otra máquina disponible para terminar los lugares de faltan. Estamos cumpliendo. Es una de las prioridades que nos marcó el Intendente», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s