Campaña de vacunación antirrábica durante todos los jueves

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, área dependiente de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, continúa realizando una fuerte campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos mayores de 3 meses.

De esta forma, se informa al público en general la importancia de la vacuna, que protege tanto a las mascotas como a la población, ya que se trata de una enfermedad zoonótica.

La aplicación de la vacuna es totalmente gratuita, anual y obligatoria. Se aplica a animales sanos, caninos y felinos, mayores de 3 meses de edad en adelante, y con respecto a las hembras, no deben estar preñadas.

La tarea se realiza de 10 a 12 horas en Avenida Libertad y Morel, y cuenta con la constancia de vacunación.

El responsable del área, Andrés Moyano, sostuvo que “mayormente la gente deja en segundo plano esta vacuna, y al momento de generarse un caso se alarman. Por ello se debe hacer hincapié en la prevención”.

Al dirigirse a la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, las mascotas deben estar con collar, correa y acompañados por una persona mayor de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s