Video: violento enfrentamiento de jóvenes a la salida de un boliche

El episodio fue compartido por un usuario de Twitter. Pese a que había un policía, no logró controlar la situación.

Una verdadera batalla campal se vivió en pleno Centro de Mendoza, luego de que jóvenes que habían salido de bailar se enfrentaron a golpes y patadas. El hecho generó repudio en las redes sociales.

El episodio durante el fin de semana, en la intersección de calle Rioja y Lavalle, en la Ciudad de Mendoza. El usuario de Twitter @Martin_ok7 compartió un video en el que mostraba la brutal batalla campal entre jóvenes que, aparentemente habían salido del boliche Cariló, ubicado en la calle Rioja.

En los videos se ve cómo uno de los involucrados utiliza el casco de una moto y golpea a otro salvajemente. Además, también se logran apreciar patadas hacia la cabeza, mientras algunas de las personas alentaban su accionar. 

«¡Rompele la boca, atrevido!», decía el joven que filmaba el video. En tanto, otro indicaba «que lo habían hecho re cagar». 

Pese a que había un efectivo policial en la zona, la pelea lo superaba en número y no logró detener a los agresores. Al final de la gresca, el joven que filmó la secuencia indicó: «Te felicito Ñeri, le rompiste la boca a todos».

La situación generó reacciones encontradas entre los usuarios, quienes se expresaron a través de las redes sociales. Si bien algunos apoyaron la batalla campal y los golpes que recibió uno de los jóvenes, otros comentaron que «cómo no le rompían la boca de una patada al agresor, para ver cómo se siente».

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s