Video: borracho prendió fuego el auto de la madre con una persona adentro

El hijo de la dueña del vehículo le contó a su familia que durante la noche, en estado de ebriedad, prendió fuego el vehículo, que estaba abandonado hace meses.

Un hombre quedó detenido después de confesar que prendió fuego un auto en el barrio porteño de Balvanera y está acusado de homicidio culposo ya que en el interior de la unidad se encontró un cuerpo calcinado.

Fuentes policiales informaron que el hombre le confesó el hecho a su esposa y la mujer puso en conocimiento a las autoridades. Hasta el momento, no se obtuvo la identidad de la víctima fatal.

Los investigadores creen que se trata de un hombre que dormía en el interior del vehículo, que está abandonado hace semanas.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes en la calle 24 de Noviembre al 100 y se investiga si el cadáver pertenece a una persona en situación de calle.

La propietaria del vehículo, que salió de su domicilio al ver que su auto se estaba incendiando, dijo que no conocía a la persona que se encontraba en el interior del Chevrolet Aveo.

La mujer dijo a oficiales de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad que hace tres días que el auto venía siendo vandalizado. Le rompieron los cristales y le robaron la batería.

La mujer fue auscultada por inhalación de humo y fue trasladada preventivamente por el SAME al hospital Ramos Mejía.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 21, de Carlos Vasser, quien ordenó la autopsia de la víctima, las pericias a Bomberos para conocer el origen del incendio y el relevamiento de testigos y cámaras de seguridad que puedan esclarecer si el caso es un homicidio o una muerte violenta accidental.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s