Video: así se lesionó Ángel Di María a 40 días del Mundial

Fideo sintió un tirón en la pierna durante una carrera en el encuentro ante el Maccabi Haifa, por el Grupo H.

Ángel Di María salió lesionado en el partido de la Juventus ante el Maccabi Haifa., por la Champions League, y generó una nueva preocupación en el cuerpo técnico de la Selección argentina, a 40 días del Mundial de Qatar.

Fideo sintió un pinchazo cuando promediaba el primer tiempo y pidió el cambio. Si bien el club no emitió aún ninguna información, se estima que podría tratarse de un desgarro típico de estas situaciones de juego.

La lesión del rosarino se suma también a la que sufrió Paulo Dybala, el último fin de semana en la Roma, y a la de Lionel Messi, que no jugará el partido entre PSG y Benfica, por una molestia muscular.

No es raro ver que los futbolistas argentinos empiezan a tener lesiones de cara al Mundial de Qatar. El apretado calendario de los clubes hace que inevitablemente lleguen exigidos a la Copa del Mundo, casi sin tiempo descanso.

Es la tercera lesión de Di María desde que llegó a la ‘Juve’ en el mes de agosto. A poco más de un mes de que comience el Mundial de Qatar 2022, habrá que esperar a las pruebas médicas para ver el alcance de la dolencia del delantero argentino.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s