Rawson prepara actividades por los 99 años de Playa Unión

La celebración será el 17 de noviembre. Habrá una feria, un desfile de modas caracterizado en 1923, año de la fundación, y actividades en el Museo 1923. Además se proyecta para los 100 años la presentación de la película que comenzó a filmarse a principios de junio último, y la instalación del Reloj del Tiempo. 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, prepara actividades por el aniversario número 99 de Playa Unión, como previa del gran festejo del centenario que se llevará adelante el año próximo, que incluirá la presentación de la película que comenzó a filmarse este año y que recrea la historia del lugar.

“Estamos trabajando para el aniversario número 99 de Playa Unión, preparándonos para los 100, cuando vamos a proyectar la película para el 17 de noviembre”, el día del cumpleaños, adelantó Gabriel García, secretario del área.

Para el actual aniversario, adelantó el funcionario, habrá varias actividades, como un desfile de modas, “caracterizado como en 1923”, el año de la fundación, “y también vamos a trabajar en el Museo 1923, donde vamos a contar historias, va haber teatro nocturno, fogatas, y otras actividades, como la feria, y todo lo que se hace habitualmente”.

Además, dijo que se comenzó a trabajar en la confección del Reloj del Tiempo, con el objetivo de instalarlo como parte de la celebración del centenario, en 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s